Política Notiglobo

CNE insta a la juventud venezolana a inscribirse en el RE

¿Qué sucedió con la auditoría de registro electoral?
Normas para campaña y propaganda camino al 21-noviwmbre fue aprobada por el CNE. Foto Referencial cortesía

NotiGlobo.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, hizo un llamado a la juventud a venezolana a participar en la jornada de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral (RE) de cara a las elecciones del 21 de noviembre donde se elegirán gobernadores, alcaldes, concejales y diputados estadales.

«Hacemos un llamado a los jóvenes para que vengan a registrarse, este es un paso importante para la democracia», expresó Calazadilla, durante la visita que realizó este jueves a uno de los puntos del RE, ubicado en la estación del metro Pérez Bonalde, en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

Destacó que en el punto del RE hizo la actualización de sus datos y cambio de residencia, con el fin de demostrar el buen funcionamiento del proceso.

«Tenemos la esperanza de que este registro y actualización de datos es un buen inicio para las elecciones del mes de noviembre (…) Las organizaciones políticas están siendo testigos de este proceso para que no quede duda de la transparencia del sistema electoral venezolano», agregó.

Lea también: Maduro anuncia que la comisión de Noruega llegó a Venezuela

Calzadilla estuvo acompañado del presidente de la Comisión de Registro Civil y Electoral, Alexis Corredor.

Redes sociales

Categorías