Deporte Notiglobo Portada

Renuevan contrato de Maradona como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata

Minutos antes, Maradona había saludado al club por el aniversario número 133 de su fundación.
"Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo", añadió.

Mariangely Carmona.- Diego Maradona renovó su contrato como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata y seguirá en el banquillo del ‘Lobo’ hasta diciembre de 2021, según informó uno de sus agentes, Christian Bragarnik.

«Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería», sostuvo Bragarnik al canal TyC Sports.

«Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo», añadió. Asimismo, Maradona felicitó al club por el 133 aniversario de su fundación, «Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su MARAVILLOSA hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más!!!«.

Por su parte, Matías Morla, uno de los agentes de Maradona reconoció la continuidad del entrenador estaba en duda por temas contractuales.

«Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia», escribió Morla en su cuenta de Twitter.

Redes sociales

Categorías