Mundo

Drake Bell seguirá llamando a Bruce, Bruce

Bell se burla de Caitlyn
Bell se burla de Caitlyn

NOTIGLOBO

Drake Bell se convirtió en tendencia mundial luego que usara su red social Twitter para dirigirle un mensaje al ex padrastro de las KasdashianBrunce Jenner, quien ha protagonizado la nueva portada de la revista Vanity Fair, allí el protagonista de la serie Drake and Josh, transmitida por  Nickelodeon, escribió «Sorry….still calling you Bruce», «Lo siento te seguiré llamando Bruce», tuit que le costó millones de críticas y comentarios negativos, por lo que el actor se vio obligado a borrar el tuit de su timeline.

Call me Caitlyn fue el título de la portada de Vanity Fair, allí se ve al ex campeón olímpico y padrastro de las Kardashian como toda una mujer, aunque conserva todavía sus genitales, explicó que la última operación a la que se sometió duró al menos 10 horas, por lo que sus emociones se encontraban contrariadas, así que necesitó la ayuda de un consejero.

Bruce es un ex atleta olímpico estadounidense ganador de la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. En 1981 protagonizó varias películas para televisión. Sin embargo, su papel más importante fue en la serie Chips en la que reemplazó al actor Erik Estrada.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías