Entretenimiento

Christian Lovera: las cinco mejores chocolateras en Caracas

Christian Lovera- Chocolateras
Christian Lovera- Chocolateras
Christian Lovera- Chocolateras

NOTIGLOBO

Si eres adicto al chocolate y no sabes aún dónde conseguir las mejores ofertas en Caracas, Christian Lovera te presenta en su portal www.encaracassecome.com , cinco interesantes y deliciosas opciones donde podrás deleitar este maravilloso manjar.

La Praline Chocolatier, Kakao, Kron Chocolatier, Tiramisú y Chocolates con cariño son los locales gastronómicos que en esta oportunidad Lovera recomienda visitar en su publicación.

La Praline Chocolatier: (Avda. Andrés Bello con 3ra Transversal, Los Palos Grandes), su variedad de bombones y de exquisiteces a base de cacao venezolano, la han convertido en una de las mejores chocolateras no sólo de nuestro país, sino del mundo entero, lo podrás comprobar al ver en el mostrador productos elaborados con especiales y exóticas materia prima como pistachos iraníes, sal del Himalaya, pétalos de violeta, macadamias o vainilla de Madagascar o los elaborados con deliciosos rellenos artesanales  entre los que se pueden mencionar el mazapán.

Kakao: (C.C Las Mercedes nivel Trasnocho Cultural – Tiendas Beco y en el último nivel de C.C Millenium), es un concepto gastronómico 100% venezolano en el cual podrás deleitar tu paladar con diversos bombones hechos con güarapita de parchita, papelón con limón, guayaba con queso crema, ponsigué y otros con sabores más tradicionales como avellana, maní y almendras.

Kron Chocolatier: (Final Avda. Tamanaco, edif. Fabricio, El Llanito; C.C.C.T Nivel 1), estos ricos chocolates son elaborados con materia prima de más alta calidad, lo que les ha valido el reconocimiento no sólo en nuestro país, sino también fuera de nuestras fronteras.

Tiramisú: (C.C. Los Campitos, piso 1. Prados del Este), esta repostería ofrece pequeñas piezas de chocolate con deliciosos rellenos que cautivan nuestros sentidos. En este recinto podrás encontrar sabores tradicionales (negro, de leche o blanco) y otros más atrevidos (cornets, shots y capacillos).

Chocolates con cariño: (Centro Histórico de Caracas, Avenida Sur 1, diagonal a la Plaza San Jacinto), un rincón que sorprende a sus visitantes por sus exquisitos bombones y trufas hechas con variados sabores como parchita, mendigos de frutos secos, cocuy y ponche de cacao.

Chocolate con cariño
Chocolates con cariño

@notiglobo

Redes sociales

Categorías