Nacional

Rodríguez Torres: “La formación de los funcionarios tiene que ser integral, moral y espiritual”

Notiglobo- Miguel Rodríguez Torres

NOTIGLOBO.-

Miguel Rodríguez Torres, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sostuvo un encuentro con los  alumnos de la Universidad Nacional  Experimental de la Seguridad (UNES), en el cual resaltó que lo más importante  para los que se forman en los diferentes cuerpos de seguridad,  es tener vocación de servicio para velar por el buen cumplimiento de las normas.

Rodríguez Torres agregó que la formación de los funcionarios tiene que ser integral, moral y espiritual para servir a la gente.  “El que no tiene vocación para servir no puede ser  policía, bombero”, dijo, durante su discurso dirigido en la formación matutina   de esta casa de estudio, en el que pidió además a los estudiantes dar su mejor esfuerzo para ser cada día mejores profesionales.

Su presencia en la calle tiene que ser transformadora

El ministro también se refirió al problema de la violencia. Dijo que para atacar este flagelo, se debe hacer frente a otros factores que inciden en el mismo, entre estos, el consumo y tráfico de drogas, por lo que pidió la colaboración de los estudiantes de la UNES para dar la batalla a este problema y brindar así mayor seguridad. “Su presencia en la calle tiene que ser transformadora”, comentó tras exhortarlos a seguir profundizando sus conocimientos a través de la investigación.

@notiglobo

Archivo

Categorías