Entretenimiento Portada

Chris Brown sale de la cárcel

Chris Brown queda en libertad, pero ante una gran lista de condiciones

NOTIGLOBO.-

Rihanna fue víctima de la violencia de Chris Brown en la época en la que la cantante de Barbados y el intérprete de Virginia sostenían una relación amorosa. Los acontecimientos se llevaron a cabo en el año 2009 y a partir de entonces el rapero fue sometido a libertad condicional, régimen que violó al agredir a un fan en Nueva York hace algunos meses atrás.

La pena que le impuso el tribunal de Los Angeles fue de 131 días en prisión por violar la libertad condicional, pero el rapero ha visto la luz tras 108 días de encierro. Chris Brown se mostró humilde y agradecido en su cuenta de Twitter, donde aseguraba que volvería a la música y a los fans. A pesar de que el cantante está nuevamente a sus anchas, la corte le ha impuesto una serie de condiciones que deberá cumplir al pie de la letra.

Chris Brown vuelve al régimen de libertad condicional hasta el año 2015, deberá someterse a control antidopaje de modo aleatorio al menos tres veces por semana, deberá cumplir con más de 1000 horas de trabajo comunitario, continuar asistiendo a su plan de rehabilitación y rendir cuenta a la corte de sus progresos cada cierto tiempo.

TMZ asegura que la reducción de la condena es el resultado de la buena conducta de Brown en prisión, así como de los 116 días que estuvo recluido en una clínica de rehabilitación. El caso de agresión a un fan en el que están implicados el rapero y su guardaespaldas aún no está resuelto. De comprobarse la culpabilidad del intérprete en este hecho, podrían esperarle seis meses de prisión y una multa de más de 1.000 dólares.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías