Portada Deporte Noticias Notiglobo

Qatar 2022: Repescas intercontinentales se celebrarán el 13 y 14 de junio en Rayán

Qatar 2022 - Repescas intercontinentales se celebrarán el 13 y 14 de junio en Rayán - FOTO

NotiGlobo.- La FIFA confirmó este miércoles que las dos repescas intercontinentales de clasificación para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, a celebrarse a finales de este año, se estarán disputando en el Estadio Áhmad bin Ali de la ciudad catarí de Rayán.

El organismo informó asimismo que, el 7 de junio, este recinto será también el escenario del playoff de la Confederación Asiática de Fútbol entre Australia y los Emiratos Árabes Unidos, cuyo ganador se medirá a Perú, quinto clasificado de las Eliminatorias Sudamericanas, el día 13. El vencedor irá al grupo de Francia, Dinamarca y Túnez.

LEA TAMBIÉN | FIFA confirma más de 800.000 entradas vendidas para Mundial Qatar 2022

Al día siguiente, Costa Rica, que fue cuarta en el hexagonal de la CONCACAF, se enfrentará a Nueva Zelanda, campeón de la Confederación Oceánica. El ganador allí debutará en la Copa del Mundo contra España en un grupo que incluye también a Alemania y Japón.

El Estadio Áhmad bin Ali, inaugurado el 18 de diciembre de 2020, acogerá seis partidos de la fase de grupos del Mundial y un choque de octavos de final.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías