Entretenimiento Portada

Kim Kardashian desfiló en el Museo Metropolitano de Nueva York con el polémico vestido de Marilyn Monroe

kim kardashian
Hola. kim kardashian.

Angélica Álvarez.- La socialité, Kim Kardashian, desfiló en el Museo Metropolitano de Nueva York con Pete Davidson con el vestido de Marilyn Monroe.

Para poder entrar en ese polémico traje la modelo confesó que tuvo que someterse a un plan especial fitness y de alimentación por tres semanas.

Kardashian explicó que realizó deporte, usó trajes especiales y comió de manera que no estuviera pasando hambre, lo que le permitió rebajar 7 kilos en tres semanas.

Además, añadió «Chicos, no he tomado carbohidratos o azúcar durante casi un mes. Tres semanas seguro. Esta pizza… ¡Estoy tan emocionada», ha confesado Kim, quien se ha dado un homenaje a base de pequeñas rosquillas glaseadas y porciones del famoso plato italiano después de quitarse el diseño.

¿Qué importancia tiene el vestido de Marilyn Monroe usado por Kim Kardashian?

El traje que llevó la modelo Kim Kardashian fue el que firmó el diseñador de moda Bob Mackie, con el «Marilyn Monroe le cantó aquel «Happy birthday Mr. President a John F. Kennedy en 1962. Todos están de acuerdo, la empresaria ha seguido como pocas la consigna de este año, In America: An Anthology of Fashion, centrada en la Edad Dorada de Estados Unidos y ha hecho historia al recuperar esta pieza de museo para la que ha tenido que prepararse a conciencia».

También te puede interesar: Angelina Jolie visitó Ucrania, y vivió un momento angustiante por una amenaza de bombardeo que se registró

Redes sociales

Categorías