Entretenimiento Notiglobo

Shakira: «Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos»

Shakira en contra de la violencia en Colombia.
Foto cortesía. Shakira en contra de la violencia en Colombia.

Angélica Álvarez.- Diversos artistas se han manifestado en contra de la violencia en Colombia durante las manifestaciones, entre ellos Shakira, quien dio un contundente mensaje al presidente Iván Duque.

«Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político,» escribió Shakira a través de su cuenta de Twitter, así lo reseña Heraldo de México. 

La artista criticó la violencia durante las protestas en contra de la propuesta de reforma tributaria que estaba promoviendo Iván Duque.

«Además de la intérprete de Ojos así, al reclamo de justicia y visualización de la situación se han sumado famosos como Karol G, Justin Bieber y la celebridad mexicana Manelyk quien ha enviado su mensaje ante la situación», así lo reseña el Heraldo de México.

Residente, Carlos Vives, Justin Bieber, Juanes y Adriana Lucía también manifestaron su posición. 

https://twitter.com/karolg/status/1389448416091115520

Por su parte, la representante en Colombia de la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Juliette de Rivero, denunció la violencia policial contra una misión humanitaria que estaba en Cali (suroeste) quien estaba investigando los hechos durante las protestas contra el Gobierno colombiano.

Redes sociales

Categorías