Nacional Portada

Juan Guaidó catalogó de “montaje” los hechos en Macuto

27 partidos de oposición rechazan el proceso comicial del 6-D
Guaidó sentenció que este nuevo movimiento del gobierno de Nicolás Maduro fracasará tal como sucedió en los años 2017 y 2018. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este domingo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, catalogó de “montaje fabricado” la presunta “invasión” irregular denunciada por el gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó acusó al ejecutivo izquierdista de “crear un falso positivo” con los cadáveres de militares venezolanos, además, resaltó que esta acción responde a un “hecho delictivo manipulado” que buscan ejecutar para seguir persiguiendo a los representantes del “Gobierno interino, la Asamblea Nacional y las fuerzas democráticas”.

Bajo este mismo escenario el líder opositor indicó que desde las filas de Maduro promueven “una política de violencia”, y buscar volver la atención del país hacia otros focos como el ocurrido en Macuto.

Lea también: 8 muertos en la “invasión marítima” del 3-M

Ante este suceso Guaidó concluyó solicitando a la comunidad internacional que mantenga los ojos puestos en Venezuela, resaltando que hay millones de vidas en “peligro”, es por ello que insiste en la creación de un Gobierno de Emergencia Nacional que vele por la protección de la ciudadanía.

Redes sociales

Categorías