Finanzas Noticias Notiglobo

BOD emite comunicado tras presencia del Dgcim en su sede

El BOD Banco Universal aseguró este viernes que se encuentra operando con absoluta normalidad, y que agradece el apoyo recibido por parte de personas e instituciones luego que se conociera de la presencia de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en las inmediaciones de la sede principal de la entidad en La Castellana, Caracas.

Queremos hacer de conocimiento a la opinión pública que nuestro presidente, Dr. Víctor Vargas Irausquín, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo se encuentran a cargo de las operaciones del banco”, expresó el ente vía comunicado publicado en las redes sociales de la entidad.

Según el texto, el banco continúa realizando sus labores y operaciones de manera regular, al tiempo que mantiene su compromiso con el país y con el trabajo que vienen desarrollando por más de 60 años de trayectoria.

Las operaciones del banco se desarrollan con total y absoluta normalidad. Seguimos creciendo y trabajando de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales (…) Reiteramos que somos un banco comprometido con Venezuela”, complementa el documento.

A continuación, el comunicado del BOD Banco Universal al completo:

Redes sociales

Categorías