Nacional Portada

MUD y Frente Amplio rechazan elecciones el 20 de mayo

Cuando faltan escasa dos semana para las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el movimiento Frente Amplio por Venezuela Libre y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaron  actividades de calle para la semana de los comicios.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a todos los ciudadanos a desolar las calles el domingo 20 Mayo y no participar en las elecciones, que consideran un «fraude electoral», informó a través de su cuenta twitter.

La MUD también expresó que las elecciones convocadas por el CNE son una precipitación con fines ventajistas, porque el nuevo presidente de Venezuela deberá tomar posición del cargo en enero de 2019.

“Nuestra lucha no termina el 20 de mayo, continua a partir de esa fecha porque nuestro compromiso, no es un con un cargo, es con el pueblo y su futuro”, manifestó el diputado Juan Andrés Mejía.

El Frente Amplio señaló en un comunicado que la solución de la crisis y la salida de Maduro pasa por la no participación en los comicios.

Redes sociales

Categorías