Nacional

Cilia Flores se estrena en la TV

Cilia llegó a VTV
Cilia llegó a VTV
Cilia llegó a VTV

NOTIGLOBO

Venezolana de Televisión (VTV) ha sido la pantalla para que los partícipes de la Revolución Bolivariana, encabezada en su momento porHugo Rafael Chávez Frías y su Aló Presidente, compartan sus ideas. Ahora le tocó el turno a la llamada «Primera Combatiente», Cilia Flores, quien estrenó el primer programa de Con Cilia en Familia, definido como un espacio fresco y familiar, encargado de repasar los testimonios de venezolanos y sus seres queridos en la Venezuela Bolivariana del siglo XXI.

La esposa del presidente Nicolás Maduro aseguró al comienzo del programa que busca rescatar los valores familiares. “Encontramos a las familias bien constituidas de la gente humilde, que no se conoce su historia y debemos darlas a conocer”, aseguró al presentar trabajos realizados en el espacio «En Contacto con Maduro«.

Cilia Flores resaltó lo que considera logros del Gobierno Bolivariano en materia de salud, así como testimonios de las madres beneficiarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela; la entrega de las llaves de la vivienda 700 mil y finalmente historia de la«Cuarta República». 

@notiglobo

Redes sociales

Categorías