Entretenimiento Portada

Richard Gere muy convincente en su último papel

Richard Gere en una escena de Time Out of Mind

Richard Gere en una escena de Time Out of Mind

NOTIGLOBO.-

El protagonista de grandes producciones como Pretty Woman o Chicago se encuentra trabajando en un film muy humano, se trata de Time Out of Mind, una película en la que interpreta a un mendigo que recorre las calles de Nueva York y en días pasados, mientras se llevaba a cabo un rodaje, una turista francesa confundió al actor con un indigente y le dio los restos de su pizza.

New York Post reseña el característico incidente en el que Karine Valnais Gombeau, quien estaba de visita en La Gran Manzana con su esposo e hijo vio al actor hurgando en un cubo de basura. Conmovida por el harapiento, se acercó a él para ofrecerle las sobras de la pizza que había almorzado junto a su familia. Sin perder la esencia de su personaje, Gere le preguntó el contenido de la bolsa y ella, al aclararle que se trataba de los restos de su almuerzo, se despidió disculpándose porque los alimentos estaban fríos. El actor le dio la bendición.

Días más tarde, cuando las imágenes del incidente fueron publicadas, la turista tomó consciencia de que había estado cara a cara con el conocido actor y asumió que era increíble pasar por una situación como esa. Además añadió que a pesar de su aspecto descuidado y harapiento, no se podía negar que seguía luciendo muy guapo.

Richard Gere se encuentra muy entusiasmado con esta nueva producción, que será estrenada el año próximo. La cinta está siendo dirigida por Oren Moverman y en ella participan Jena Malone como Maggie (la hija de Gere), Abigail Savage Brian d’Arcy James.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías