Entretenimiento Portada

Nicholas Hoult va en serio con Jennifer Lawrence

Nicholas y Jennifer en una escena de X Men First Class

Nicholas y Jennifer en una escena de X Men First Class

NOTIGLOBO.-

Si The Hunger Games los separó, la nueva producción X Men: Days of the Future Past los unió. Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence, ambos integrantes de la saga de super héroes de Marvel Entertainmet, han vuelto a unirse sentimentalmente desde el verano del año pasado y ahora están felices de adquirir su primera propiedad juntos.

Jennifer Lawrence ha tenido un buen año. Además de sus múltiples nominaciones y reconocimientos por su trabajo en la producciónAmerican Hustle, también ha sido elegida por la revista FHM como la más sexy del 2014, sumándose a una lista integrada por otras hermosas mujeres del espectáculo, como Mila Kunis (ganadora en la edición del año pasado), Rihanna y Michelle Keegan.

Nicholas Hoult quiso que la propiedad estuviese en Londres, para poder estar cerca de su familia y amigos. El estilo de vida londinense es definitivamente más desenfadado que el que se maneja en Hollywood y poco a poco, el actor que interpreta a Bestia en la franquicia de mutantes, quiere introducir a su novia en las costumbres británicas.

El diario The Sun ha publicado las declaraciones de la hermana del actor, que le contó a la prensa británica cómo ha sido el proceso para escoger la casa en St John’s Wood al norte de la capital inglesa y la ilusión que les hace a ambos decorarla por sí mismos, adquiriendo el mobiliario en Ikea.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías