Nacional Política Portada

Protestan haciendo picnic en el río Guaire por fraude del Gobierno

Picnic en el Río Guaire

NOTIGLOBO.-

Una protesta se llevó a cabo en las riberas del río Guaire este viernes 4 de mayo, cuando un grupo de personas se congregó para hacer un picnic y manifestar en contra del “fraude” que ha realizado el Gobierno con respecto a la promesa de sanear el río que atraviesa Caracas.

Según las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, realizadas a Unión Radio, esta convocatoria no se trata de una “payasada”.

Sus organizadores, entre ellos Blanco y los diputados Óscar Ronderos y Rosaura Sanz, conocida como “La Negra”, explicaron que el Gobierno nacional ha hecho una “promesa fraudulenta” al asegurar que sanearía las aguas del río Guaire, al punto de que la gente podría bañarse en él, según recordaron.

Blanco, quien es miembro de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN, aseguró que el régimen del presidente Hugo Chávez aprobó Bs. 25.800 millones para llevar a cabo esta medida, y hasta el momento no se ha hecho el trabajo.

De igual manera, Blanco señaló que van a hacer las solicitudes de investigación para que se descubra qué sucedió con este presupuesto y por qué los funcionarios del Gobierno no los han utilizado para su objetivo original que es limpiar el río Guaire.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías