Portada Entretenimiento Notiglobo

¡El venezolano Gustavo Dudamel vuelve a triunfar! Ahora obtuvo un cuarto Grammy

Gustavo Dudamel
EN. Gustavo Dudamel.

Angélica Álvarez.- El director de orquesta, Gustavo Dudamel, volvió a triunfar con un cuarto Grammy por destacar con la mejor interpretación coral por «Mahler: Symphony No. 8, Symphony Of a Thousand», al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

La 64ª edición de los premios Grammy se inició con una antesala en el MGM Garden Arena en Las Vegas, los encargados del evento ya habían informado a los ganadores de las 86 categorías a premiar, incluyendo a la música latina.

Además de Dudamel ser premiado con el reconocimiento en la categoría latina, también triunfaron «el cantante cubano-canadiense Álex Cuba, el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano Juanes».

¿El montaje de Las bodas de Fígaro con la dirección de Dudamel?

Las Bodas de Fígaro del montaje de la británica Netia Jones fue presentada hasta el 18 de febrero en el Palacio Garnier en París con la dirección de Gustavo Dudamel.

Se espera que el próximo 26 y 27 de marzo se distribuya en el país en las salas de Cines Unidos, estará disponible en «Caracas (Centro Comercial Líder), Valencia (Sambil), Maracay (Hyperjumbo), Barquisimeto (Sambil), Maracaibo (Sambil), Margarita (Sambil) y Puerto Ordaz (Orinokia)».

También te puede interesar: Justin Bieber brilló con su presentación en los Premios Grammy, mas no ganó gramófono

Redes sociales

Categorías