Entretenimiento Portada

Natti Natasha hará su primer concierto en Venezuela este 5 de mayo, conoce detalles

Natti Natasha
La Opinion. Natti Natasha.

Angélica Álvarez.- La cantautora dominicana, Natti Natasha, hará su primer concierto en Venezuela este próximo 5 de mayo, lo que ha generado mucha emoción entre sus fans.

La presentación se llevará a cabo este próximo 5 de mayo en la terraza del CCCT, en Caracas. La cantante se convierte en una de las artistas que visitarán el país en los últimos años, otros de los que lo hicieron son «Morat y Alejandro Fernández».

«Natti Natasha viene a Venezuela el 5 de mayo eso quiere decir que los venezolanos se tienen que preparar para bajarse de la mula porque lo que vienen son conciertos….», escribió un usuario. «Acaban de anunciar que Natti Natasha viene a Venezuela el 5 de mayo. ADIÓS AHORROS», dijo uno de sus seguidores. 

¿Qué ha pasado con Natti Natasha después que tuvo a su hija?

Natti Natasha es una de las cantantes más relevantes del género urbano, recientemente mostró un video por medio de su cuenta en TikTok donde enseñó cómo logró recuperar su cuerpo atlético después de haber tenido hace 10 meses una hija llamada Vida Isabelle.

Por Instagram publicó un atuendo llamativo luciendo guantes, botas altas en amarillo y posó cerca de un vehículo deportivo.

También te puede interesar: Justin Bieber brilló con su presentación en los Premios Grammy, mas no ganó gramófono

Redes sociales

Categorías