Entretenimiento Notiglobo Portada

Justin Bieber brilló con su presentación en los Premios Grammy, mas no ganó gramófono

Justin Bieber brilló en su presentación en los Premios Grammy, mas no ganó gramófono
Justin Bieber brilló en su presentación en los Premios Grammy, mas no ganó gramófono. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La fanaticada del cantante Justin Bieber ha encendido las redes sociales en total rechazo a los Grammy, ya que no le otorgaron ni un solo premio de las 8 nominaciones que el canadiense tenía.

Los fans han visto como una falta de respeto a los más de 10 años que tiene haciendo carrera Bieber, pese a esta situación, el artista no defraudó al público durante su presentación.

Justin, ha destacado en los Grammy, ya que su voz solamente la acompañó con la melodía del piano, instrumento que además tocó para interpretar el tema “Peaches”.

https://twitter.com/wawitafelix/status/1510816444367351809?s=20&t=hdWOTve-KL9hgFfgc9ihXw

Peaches” era una de las favoritas, es por ello que estuvo nominada en 8 categorías, donde destacan mejor interpretación R&B, canción del año, grabación del año y mejor video musical, sin embargo, no resultó ganador.

El tema cantado por Justin fue lanzado en el 2021 como quinto sencillo de su sexto álbum de estudio llamado “Justice”, y la hizo junto a Daniel Caesar y el estadounidense Giveon.

Le puede interesar: Anuncian que el Festival del Cine Venezolano vuelve a Mérida este 2022

Justin Bieber y su paso por la alfombra roja

Más que su vestimenta, que fue un traje sastre gris oversize de Balenciaga talla XL, el cual acompañó con una camisa blanca, gafas negras, un gorro fucsia, y zapatos extravagantes, ha sido la demostración de cariño hacia su esposa Hailey Bieber lo que destacó de su paso por la alfombra roja.

Foto cortesía AFP / Frazer Harrison

Redes sociales

Categorías