Entretenimiento Portada

Conoce los precios de las entrada para concierto de Camila y Sin Bandera en el Poliedro de Caracas

Camila y Sin Bandera
Los costos de las entradas oscilan entre los 60 y 5.000 dólares

NotiGlobo.- Las agrupaciones mexicanas Sin Bandera y Camila se presentarán próximamente en Venezuela, específicamente en las instalaciones del Poliedro de Caracas, cuyas entradas ya están a la venta en Mi Tickera.

Los precios oscilan desde los 60 dólares la más económica hasta los 5.000 dólares. Cada costo estará determinado por el distanciamiento de la persona con el artista.

El tour 4latidos estará lleno de mucho romanticismo para entretener a un público que lleva años cautivado con sus famosas melodías y letras.

Es así como Sin Bandera y Camila se unen a una camada de cantantes internacionales que ya han dicho presente en Venezuela, tal es el caso de Kany García, Il Divo, Fonseca, entre otros.

Una de las grandes interrogantes de los fans es el alto costo de la entrada Box que tiene un precio de 5000$. Describe a través de Twitter que se trata de una mesa de 10 personas, en cual cada una va a pagar la suma de 500 dólares. Lo estricto de esta zona del concierto es que tienen que estar obligatoriamente las 10 personas.

Te puede interesar: Palacios: Crisis eléctrica es el resultado de la corrupción

Redes sociales

Categorías