Entretenimiento Noticias Notiglobo

Pastor López es internado de emergencia y médicos confirman muerte cerebral

El famoso cantante colombo-venezolano Pastor López fue internado de emergencia en la Clínica del Norte de Cúcuta, en Colombia, por un presunto ACV el pasado martes en horas de la tarde. Desde entonces, el artista ha empeorado en su condición, y actualmente se encuentra muy delicado y con muerte cerebral.

La entidad médica señaló en su más reciente parte que, tras varios exámenes, se confirmó que lo que afectó a López fue una lesión isquémica cerebelosa bilateral y presencia de sangrado.

En este momento el Maestro continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma con soporte ventilatorio y hemodinámico, con compromiso neurológica importante, lo que establece un pronóstico vital muy reservado”, señaló la clínica.

Pastor López, conocido como “El Indio Pastor”, nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, Venezuela, y es uno de los artistas más exitosos y famosos de la región. Sus canciones han recorrido gran parte del mundo y son obligadas en cualquier fiesta, especialmente en las épocas decembrinas.

Redes sociales

Categorías