Deporte

Stanton: Todo un Bombardero del Brox

Stanton se encontró con un slider que se quedó alto de parte del lanzador Blake Snell y puso la pelota a 458 pies del plato por el jardín izquierdo a una increíble velocidad de 117,9 millas por hora. Un cuadrangular que trajo consigo dos carreras y que, hasta el momento de la actual campaña, ha sido el cuadrangular con mayor velocidad.

Quien fuera traspasado en Diciembre del año pasado luego de un canje con Miami, el líder jonronero en Grandes Ligas fue abucheado el día previo al abanicarse cinco veces, la cantidad más alta en su carrera, en el primer juego de la campaña en Yankee Stadium.

Aaron JudgeGary Sánchez también dieron sendos batacazos de dos carreras con lo que los “Bombarderos del Bronx” dieron mas razones de porque llevan este apodo. Judge se voló la barda ante el relevista Matt Andriese, el mismo que le permitió a Judge obtener su primer jonron en Grandes Ligas en agosto de 2016. El tablazo de Sánchez puso fin a una racha de 17-0.

El dominicano Luis Severino permitió dos carreras y cinco hits con marca de siete ponches en siete entradas y un tercio, la apertura más extensa para los Yankees en lo que va de temporada. Nueva York mejoró a 4-2 bajo la tutela del nuevo manager Aaron Boone y ganó su 11ra serie consecutiva en casa ante los Rays.

Tampa Bay ha salido derrotado en los cinco cortejos que disputo luego de derrotar el día inaugural a Boston y sufre de su peor inicio desde 2011.

Por los Yankees, el dominicano Sánches termino el encuentro con marca de 4-1 con dos producidas y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes se fue de 3-1 con una impulsada y una anotada.

De parte de los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada.

Redes sociales

Categorías