Entretenimiento

Katie Holmes huye de los paparazzi

Katie Holmes hacía lo imposible por huir de los paparazzi
Katie Holmes hacía lo imposible por huir de los paparazzi

NOTIGLOBO

Si la boda de Katie Holmes y Tom Cruise fue una de las uniones sentimentales más sonadas del mundo de Hollywood, su divorcio generó aún más escándalo, en especial porque la pareja terminó en muy malos términos y la que fuera protagonista de la exitosa serie de televisión Dawson’s Creek no oculta su repulsión hacia su ex.

Durante la época del divorcio, cuando los paparazzi se lanzaban como fieras sobre la actriz y su pequeña hija Suri, Katie Holmes tuvo que recurrir a un pasadizo subterráneo para hacer algo tan simple como asistir al supermercado. En aquella época Holmes vivía en Chelsea Mercantile Building y solía hacer las compras en Whole Foods.

Katie Holmes fue descubierta un día, cuando apareció haciendo las compras en los pasillos del supermercado junto a su pequeña hija, pasando inadvertida ante la nube de paparazzi que esperaba su salida a las puertas de su residencia. La actriz, luego de un acuerdo con los propietarios de Whole Foods, lograba escabullirse en el establecimiento tras atravesar una serie de sótanos que conectaban con la bodega del supermercado.

Ahora que ya la actriz no vive en su antigua residencia, vive una vida más tranquila, e incluso se rumora que sostiene un secreto romance con el actor y cantante Jamie Foxx.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías