Tecnologia

HTC One M9, sin grandes novedades

HTC presenta su nuevo teléfono inteligente
HTC presenta su nuevo teléfono inteligente

NOTIGLOBO

Además de presentar características muy similares al M8 en cuanto a aspectos técnicos y apariencia, el HTC One M9 llega sin mayores cosas que ofrecer. De acuerdo a un análisis llevado a cabo por los expertos, uno de los grandes aciertos del nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa es volver a poner prioridad en la definición de las fotografías, descartando el filtro que le añadía luminosidad a las imágenes sin reparar en su resolución.

El HTC One M9 llega en un momento en el que los nuevos Galaxy S6 y el Edge S6 están a punto de salir al mercado. Ya los nuevos smartphones de gama alta de la compañía surcoreana se encuentran en preventa y se tiene previsto que en cuestión de semanas ya estén en las tiendas.

También la compañía taiwanesa debe hacer frente al auge inesperado de Xiaomi, una startup china que comenzó siendo una vulgar imitadora de Apple para encontrar su propio nicho en el terreno tecnológico y convertirse en una verdadera amenaza, de momento en el continente asiático, para las marcas dominantes en el mercado, incluyendo a la compañía de Cupertino y a Samsung.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías