Entretenimiento Portada

Drew Barrymore luce su embarazo en Las Vegas

Drew Barrymore y Adam Sandler en el CinemaCon

NOTIGLOBO.-

Mila Kunis estuvo en el CinemaCon de Las Vegas acompañada del actor Channing Tatum presentando su nuevo film Jupiter Ascending. Las cámaras se volcaron sobre la actriz de origen ucraniano que se encuentra comprometida con Ashton Kutcher y que espera su primer hijo. Su indumentaria no dejaba ver el avance de su estado, pero los rumores de que la pareja quiere formalizar su unión en abril, antes del nacimiento del bebé, son cada vez más fuertes.

Drew Barrymore también derrochó simpatía a lo largo de la alfombra roja. La actriz, protagonista de la saga Charlie’s Angels (que además produjo), no se inhibió ante su avanzado estado de embarazo y lució un traje materno y jovial que hizo que los lentes de los paparazzi se volcaran hacia ella.

Adam Sandler acompañó a Barrymore en la presentación de la tercera comedia que protagonizan juntos, se trata de Blended. Tras el éxito de otras producciones como Cincuenta primeras citas y El chico ideal, la dupla de Sandler y la actriz de California ha generado muy buena taquilla para los amantes de las comedias románticas.

CinemaCon reúne a grandes figuras

Johnny Depp también estuvo presente en el CinemaCon, presentando su nuevo film Trascender. Las producciones de Kunis, Barrymore y Depp se suman a la oferta cinematográfica de la Warner Bros junto a la producción Godzilla.

20th Century Fox presentó ante la audiencia algunos de los estrenos más esperados para este año, se trata de la nueva cinta de los X-Men: Days of the Future Past, además del film Gone Girl producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Diego Luna Kate del Castillo.

Angelina Jolie, que tras el anuncio del matrimonio de su colega Johnny Depp con Amber Heard se encuentra decepcionada porque juzga a la actriz de cazafortunas, también se presentó en Las Vegas para mostrar Unbroken, un trabajo cinematográfico en el que funge como directora. Jolie también está al frente del elenco de Maleficent, una de las grandes películas del 2014.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías