Entretenimiento Portada

Beckham: padre e hijo a los tabloides

Brooklyn Beckham en una de las fotografías de Drop the Boy

NOTIGLOBO.-

Brooklyn Beckham ha iniciado su carrera como modelo. El mayor de los hijos de David y Victoria Beckham fue el protagonista de un reportaje que apareció en el magazine Man About Town de aparición bimensual. Bajo el título de Drop the Boy, el adolescente de quince años es la figura central de un artículo que habla acerca de la moda masculina en esta edad, en la que los chicos comienzan a independizarse  y a expresarse a través de la moda que escogen.

Alasdair McLellan, el mismo fotógrafo que catapultó a la fama a Victoria Beckham como modelo de la edición inglesa de Vogue, fue el encargado de hacer las fotografías que ilustran el reportaje y que además dan portada a la publicación. Con una actitud relajada y natural, el mayor de los Beckham posa ante la cámara vistiendo ropa de las marcas Ralph Lauren y Saint Lauren.

Romeo Beckham ya tiene un camino andado en el mundo del modelaje. Uno de los hermanos menores de Brooklyn trabaja como imagen de la marca inglesa Burberry desde el año pasado y con sólo 8 años de edad resultó elegido por la revista GQ como uno de los hombres mejor vestidos del Reino Unido.

David Beckham tras su propio equipo de fútbol

Real Madrid y Manchester United fueron los clubes en los que el futbolista inglés David Beckham hizo carrera mientras estuvo como delantero en las canchas. Actualmente se encuentra invirtiendo parte de su fortuna en la construcción de un estadio en Miami que le permita tener su propio club deportivo en tierras norteamericanas, pero algunos aseguran que su ambición va más allá.

David Beckham podría estar seriamente interesado en adquirir el Manchester United. Aunque la familia Glazer ha dejado claro que el United no está en venta, el ex jugador de los diablos rojos considera que puede asociarse con otras figuras como Paul Scholes y Ryan Giggs para adquirir el club de Old Trafford. Hasta el momento varias fuentes han desmentido el rumor.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías