Entretenimiento Portada

El rapero Residente estrenó polémica canción contra J Balvin

El rapero Residente estrenó polémica canción contra J Balvin
El rapero Residente estrenó polémica canción contra J Balvin

Andreína Vies.- El rapero René Jiménez, mejor conocido como Residente, se hace tendencia en redes sociales tras estrenar su nuevo tema, donde sus cargadas líricas han sido dirigidas al reguetonero colombiano J Balvin.

El título de la canción es ‘BZRP Music Sessions #49’, misma que tiene una duración de 8 minutos 39 segundos de pistas, en esta Residente habla de las fachadas que guardan los actuales cantantes de reguetón y principalmente J Balvin.

Ambos artistas han protagonizado una rencilla luego que Balvin criticara a los Premios Latin Grammy 2021 por no incluirlo en las categorías de nominaciones a cantantes de reguetón.

Ante la postura del colombiano salió al paso Residente, quien en ese momento alegó que Balvin no escribía sus propias canciones y lo comparó con un carrito de ‘hot dogs’.

Le puede interesar: Brad Pitt se vuelve tendencia en Twitter con el primer tráiler de ‘Bullet Train’

Este 2022 parece que no saldaron las diferencias y el rapero arremetió nuevamente contra el colombiano. A juicio de Residente, los nuevos artistas urbanos están más pendientes de las plataformas digitales, además aseguró que J Balvin “es un racista”.

Con información de El Tiempo

Redes sociales

Categorías