Nacional Portada

Pasajeros exigen a Laser Airlines se les reintegre el dinero por haber suspendido vuelos Caracas- Cancún

Laser Airlanes
EL Nacional. Laser Airlanes.

Angélica Álvarez.- Pasajeros exigen a la aerolínea Laser Airlines que les sea reintegrado su dinero, luego de que esta haya informado que serán suspendidas de forma temporal las operaciones en la ruta Caracas- Cancún desde el 24 de marzo.

Como solución la empresa ofreció dos alternativas, la primera cambiar el boleto hacia alguno de los destinos disponibles o darles una nota de crédito que se podrá transferir hasta por un año, aunque en ningún momento les dio la opción de devolverles el dinero

Mientras, los vuelos que están programados para el próximo 3, 10 y 17 de este mes continuarán operativos.

«En primer lugar, se ofreció a cambiar el boleto hacia cualquiera de los destinos disponibles sin pago de penalidad. Aplicará diferencia de tarifa según el caso», subrayó la empresa en un comunicado.

Se desconocen las razones por las cuales tomaron la decisión de hacer dicha suspensión y tampoco detallaron cuando sería restablecida la ruta.

¿Qué dicen los afectados por Laser Airlines?

«Es inaceptable que el reembolso no esté contemplado en sus opciones. La cancelación de los vuelos lo hacen ustedes como aerolínea, no es culpa del pasajero, por lo que me parece una falta de respeto. De igual forma está pasando con Rutaca y no le importa en lo absoluto», denunció uno de los afectados.

Mientras, otro de los perjudicados solicitó a la empresa el «reintegro total del dinero para poder viajar hacia Cancún» con otra aerolínea. Es una falta de respeto que te digan que te van a dar una nota de crédito», manifestó en Twitter.

También te puede interesar: UCV volverá a las actividades semipresenciales

Redes sociales

Categorías