Nacional

Viralizan video de Lilian Tintori, donde afirma que recibió una colaboración monetaria

Lilian Tintori
Pese a que el video data del 2015 se convirtió en tendencia este miércoles

NotiGlobo.- La esposa del dirigente opositor, Leopoldo López, y activista política, Lilian Tintori es tendencia en las redes sociales por un video que se ha viralizado en las últimas horas donde afirma que ha recibido colaboraciones monetarias de «venezolanos en el mundo».

“Económicamente tenemos apoyo de venezolanos que están regados por el mundo que quieren volver a Venezuela», dice parte de las declaraciones de Tintori.

La entrevista data del año 2015, donde Lilian Tintori, aseguró que durante una visita a España, recibió una colaboración monetaria de una persona. Tras seis años, sus declaraciones han generado desde este miércoles cuando fue sacada a la luz, una lluvia de críticas y burlas en redes sociales.

«Te quiero contar algo que no le he contado a nadie. Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo: ‘yo estoy aquí y yo admiro la lucha que ustedes en Venezuela están dando y te quiero ayudar, y te voy a ayudar, pero yo no tengo tanto. Abrió su cartera, sacó 100 dólares y me dijo toma, este es mi aporte”, continuó relatando Tintori al periodista colombiano Alex Roland.

Ante la ola de críticas y cuestionamiento a Tintori, el dirigente opositor, Freddy Guevara salió en su defensa. » En el 2015, cuando Leopoldo tenía solo 1 año preso. Estas campañas no son espontáneas. No seamos ingenuos. Y muchos inocentes se pegan en estas ollas», dijo.

Redes sociales

Categorías