Nacional Portada

Detienen a 9 personas que presuntamente planeaban secuestrar a Diosdado Cabello

Detienen a 9 personas que presuntamente planeaban secuestrar a Diosdado Cabello
Cabello no ahondó en detalles de los detenidos, ni nombres ni si eran integrantes de grupos policiales o de las Fuerzas Armadas. Foto Referencial cortesía Valery Sharifulin/Getty Images

Andreína Vies.- este miércoles el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que las autoridades de seguridad detuvieron a nueve sujetos que presuntamente procederían a secuestrarlo.

Cabello no ahondó en detalles de los detenidos, ni nombres ni si eran integrantes de grupos policiales o de las Fuerzas Armadas.

El segundo del chavismo explicó: “La verdad es que hay nueve personas detenidas que los organismos de seguridad del Estado determinaron, tras cruces de llamadas y de alguien que dio una información, que estas personas estaban preparando la posibilidad de detenerme a mí, de hacerme preso”.

Cabello respondió al general venezolano retirado Antonio Rivero, quien durante una entrevista dio a entender que acceder al dirigente chavista no era complicado, ante este hecho, el político izquierdista expresó, “Este experto dice que es fácil detenerme”, al tiempo que le retó a venir a Venezuela a intentar detenerlo.

Le puede interesar: Guaidó y Blinken mantuvieron su primer encuentro diplomático

La periodista Carla Angola fue quien difundió el extracto de la entrevista a Rivero a través de su plataforma social Twitter, dando la introducción que reza: “Intentaron el secuestro de Diosdado Cabello para entregarlo Estados Unidos. Algunos expertos creen que no es tan complicado”.

Redes sociales

Categorías