Nacional

Activado cerco epidemiológico por Covid-19 en Guarenas

NotiGlobo.- Un cerco epidemiológico fue activado en Guarenas, estado Miranda, específicamente en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas motivado a la detección de nuevos casos de la variante brasileña del covid-19.

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, anunció la distribución de brigadas adscritas a las Gerencia de Gestión Urbana para llevar a cabo jornadas de desinfección y detener la posibilidad de nuevos contagios.

Más temprano el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodriguez, informó que los equipos de salud y de seguridad de la entidad se mantendrán desplegados para ajustar los protocolos de atención y estar vigilantes para cortar la cadena de transmisión.

«La variante de Brasil del coronavirus ha tocado nuestro país, entre los primeros casos detectado se encuentra uno en Miranda, Guarenas. Ya estamos en articulación con todos los niveles de Gobierno y nuestros equipos de salud y de seguridad para ajustar los protocolos de atención», expresó en sus redes sociales.

Indicó que reforzarán las medidas de bioseguridad, y todas las acciones pertinentes ante esta situación. «Le pedimos a nuestro pueblo que sigamos disciplinados y cada vez más precavidos para evitar contagios», apuntó.

Redes sociales

Categorías