Portada Tecnologia

Twitter agrega opción que permite guardar mensajes

La red social twitter agregó a su pantalla de micromensajes,   a través de una opción en el menú del perfil,  la posibilidad de guardar un mensaje enviado o recibido.

La red del pájaro azul agregó “ bookmarks,” un marcador de página, que permite guardar comentarios, mensajes  y opiniones que pueden ser  entendidos, sólo después de completado el texto.

Para marcar un «tweet» se debe pulsar el icono “compartir” que se encuentra debajo del texto. Selecciona “agregar tweet a elementos guardados”.  Para localizarlo más tarde, en el menú de perfil, pulsa “elementos guardados”. Podrás eliminar los Tweets de tu marcador cuando quieras. Lo más importante, sólo tú podrás ver lo que has marcado”, explicó @twitter .

El nuevo marcador  llega a todas las aplicaciones en su versión web como en Android o iOS, reseña el diario El País.

Las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube deben retirar los contenidos de carácter terrorista en el plazo de una hora, a partir de la advertencia de las autoridades policiales y Europol. La recomendación la hizo Comisión Europea (CE) a los proveedores de internet, ante los graves riesgos de seguridad que plantean esos contenidos.

Redes sociales

Categorías