Política

Miguel Pizarro promueve incentivos para la tercera edad

Pizarro es diputado por el Distrito Capital.

 Diputados de la Asamblea Nacional se encuentran discutiendo actualmente una ley de bonos de alimentación y medicamentos destinada especialmente para los adultos mayores. El parlamentario Miguel Pizarro promueve incentivos para la tercera edad, ante la grave crisis económica y social que padece Venezuela.

Jubilados de todos los estratos sociales deben tener un trato digno según Miguel Pizarro, quien es diputado por el Distrito Capital en representación de la Mesa de la Unidad Democrática. Pizarro dijo que el instrumento jurídico será sometido a un debate abierto, a fin de que todas las partes interesadas puedan aportar su grano de arena.
Pensionados del Seguro Social deben ser también beneficiarios de la ley de bonos de alimentación y medicamentos, según Miguel Pizarro, quien denuncia que las personas de la tercera edad en Venezuela no les alcanza el dinero para acceder a los servicios de salud que les garanticen la vida.
Sindicatos y gremios afines han sido convocados por Miguel Pizarro y la bancada opositora en general para que formulen sus propuestas, en tal sentido. Los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática esperan que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales colabore con esta iniciativa de ley, a pesar de las consabidas diferencias políticas con el Gobierno nacional.

Redes sociales

Categorías