Deporte

Dallas, Nueva York y Los Ángeles: candidatas para la final del Mundial 2026

Mundial 2026
La FIFA desvelará el calendario completo y la distribución por ciudades de este Mundial (Fuente de imagen referencial: EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

El SumarioDallas, Nueva York y Los Ángeles figuran como las principales candidatas a albergar la final del Mundial de Fútbol 2026, que organizarán conjuntamente Estados Unidos, México y Canadá.

La FIFA desvelará el calendario completo y la distribución por ciudades de este Mundial ampliado con 48 selecciones en lugar de 32, lo que dará pie a un récord de 104 partidos en total.

Así, además de la final la FIFA anunciará, entre otros aspectos, dónde se jugarán las rondas eliminatorias y el encuentro inaugural de este torneo que tomará el relevo de Qatar 2022, donde se coronó la Argentina de Lionel Messi.

A falta de que se sepan qué selecciones que jugarán esta cita mundialista, la FIFA sí podrá detallar mañana las sedes de los tres anfitriones (EE.UU., México y Canadá) durante su fase de grupos.

Dallas con el AT&T Stadium de Arlington, Nueva York con el MetLife Stadium de East Rutherford y Los Ángeles con el SoFi Stadium de Inglewood son las tres favoritas para llevarse el premio gordo de acoger la final del Mundial prevista para el domingo 19 de julio de 2026.

De interés: Falleció el actor Carl Weathers, que hizo de Apollo Creed en ‘Rocky’

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías