Entretenimiento Portada

Diseñador Marco Michetti será denunciado por acoso digital

Diseñador Marco Michetti será denunciado por acoso digital
Diseñador Marco Michetti será denunciado por acoso digital

Andreína Vies.- El diseñador venezolano Marco Michetti se encuentra en el ojo del huracán tras la denuncia por acoso digital que ha realizado Valentina Sánchez Trivella, quien fue Miss Supranational Venezuela 2021.

Sánchez Trivella aseguró que tomará acciones legales, ella alega que Michetti ha arremetido en su contra a través de las redes sociales, donde indica le deja comentarios negativos, tal como la joven expuso en un video que subió a su cuenta en Instagram.

La miss informó que esta situación la viene aguantando desde hace dos años, es por ello que se atrevió a realizar una denuncia pública contra el diseñado.

Las palabras de la modelo rezan: «Hoy he decidido hacer una denuncia pública y tomar acciones legales en contra del señor Marco Michetti por el acoso del que he sido víctima por dos años, por incitar al suicidio en un momento en el que la crisis de salud mental está más latente que nunca, y por normalizar la violencia en contra de la mujer a través de sus redes sociales».

Sánchez Trivella indicó que este «Además de burlarse de la tragedia que mi familia vivió cuando perdimos a mi mamá, Andreína Trivella, y a mi abuela Lilian Trivella, a causa del suicidio en 2010 y 2011, el señor Michetti se ha tomado la tarea de utilizar sus redes para llamarme bruta, para tildarme de ‘Miss pobrecita’ y de ‘Miss suicidio».

Por su parte, Michetti restó importancia a lo dicho por la miss, este se limitó a decir que estaba en Miami disfrutando su cumpleaños, y que no tenía tiempo para hablar del asunto, sus declaraciones fueron ofrecidas en el programa La Brújula.

Le puede interesar: Edgar Ramírez actuará en la película The 355

El larense agregó: «Utilizo mis redes sociales para opinar. Las misses están expuestas a opiniones de los demás, entonces habría que meter preso a todos los jurados que le ponen un punto a la candidata que no les gusta».

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías