Nacional Portada

Iris Varela rechazó que la oposición continúe “usurpando funciones”

Iris Varela rechazó que la oposición continúe "usurpando funciones"
Varela exhortó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a exponer las razones por las cuales no han ejecutado la privación de libertad sobre Guaidó. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este miércoles 3 de febrero la primera vicepresidente de la Asamblea Nacional, Iris Varela, aseguró que el líder opositor Juan Guaidó debe ser puesto a la orden de la justicia por los presuntos delitos de “flagrancia y usurpar funciones”.

Con respecto a este tema, Varela exhortó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a exponer las razones por las cuales no han ejecutado la privación de libertad sobre Guaidó, expresando, “Magistrado Maikel Moreno y fiscal general de la República, me gustaría le dijeran al país cuál es el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”.

En este mismo contexto, la parlamentaria argumentó, “Es hora de que esta persona responda por el daño que le ha hecho el país”, y condenó que desde la parte opositora continúen “usurpando funciones”, sentenció que ella no acepta a “ unos diputados no electos, unos usurpadores de cargo como Juan Guaidó y su pandilla”. 

La primera vicepresidente del órgano legislativo advirtió que, donde encuentre a Guaidó ella misma lo detendrá y lo presentará ante los entes de justicia del Estado, esta advertencia la realizó mostrando unas esposas que tenía durante la entrevista con el periodista Vladimir Villegas. 

Le puede interesar: EEUU da paso a varias transacciones con puertos y aeropuertos de Venezuela

“Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad. Donde lo vea lo voy a detener porque está cometiendo un delito en flagrancia”, sentenció Varela.

Redes sociales

Archivo

Categorías