Deporte

Dominicana blanquea a Venezuela y sigue invicta 4-0 en la Serie del Caribe 2021

Serie del Caribe 2021
Este jueves se juega la última jornada de la Serie del Caribe 2021, un torneo que después de cuatro intensas jornadas llega con las Águilas de República Dominicana en el primer lugar.

NotiGlobo.- Las Águilas de República Dominicana superaron a los Caribes de Venezuela con un blanqueo para mantenerse invictas en la Serie del Caribe, hecho que pone al equipo venezolano al borde de la eliminación.

La sólida actuación de Andy Otero y un doble de Robel García productor de dos carreras que rompió el empate en la séptima entrada le dio a las Águilas de República Dominicana la victoria por 2-0.

Aunque Caribes tuvo grandes posibilidades de afianzar el triunfo, Niuman Romero fue dominado con un elevado al jardín derecho y a partir de entonces, los seis bateadores restantes fueron retirados en orden.

Este jueves se disputa la última jornada de la serie, lo que será un torneo que después de cuatro intensas jornadas llega con las Águilas de República Dominicana en el primer lugar.

El TQB en el béisbol se obtiene mediante lo siguiente: Número de carreras anotadas (RS) entre el número de entradas a la ofensiva (IPO). Ese resultado se resta al número de carreras recibidas (RA) entre el número de entradas a la defensiva (IPD). La fórmula luce así: (RS/IPO)-(RA/IPD)=TQB.

Redes sociales

Categorías