Entretenimiento Notiglobo

Thalía y Jennifer López juntas a unas horas del Super Bowl

Adriana Celedón.- A pocas horas de llevarse a cabo el Super Bowl LVI y en medio de la expectación por el gran espectáculo que significa un evento de esta talla, JLo ha protagonizado uno de lo encuentros más inesperados, al compartir una velada muy divertida a lado de otra famosa latina: ¡Thalía!

Ambas divas del pop se dejaron ver de los más sonrientes y divertidas en una de las prefiestas que se organizan como antesala a la noche más esperada para los fans del fútbol americano. A través de sus redes sociales, la cantante de Amor a la Mexicana compartió una serie de fotografías en las que presume su encuentro con la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl. “Latinas en casa”, escribió la también actriz como pie de sus comentadas imágenes.

Thalía estuvo acompañada de su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola, quien tampoco perdió la oportunidad de posar al lado de JLo. En el evento también estuvo presente Alex Rodriguez Natasha, la hija mayor del expelotero de los Yankees, quien también posó para la cámara.

Redes sociales

Categorías