Nacional

ANC entregó a Maduro ley que reconoce a la Milicia como una estructura de la FANB

Edgar Mireles.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, entregó a Nicolás Maduro, la Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «para el ejecútese definitivo y comience a reconocerse dentro de la FANB toda la estructura necesaria para la defensa integral de la patria», afirmó.

La información la dio a conocer el constituyente tras una marcha realizada la madrugada de este martes, la cual inició en la plaza Oleary, en Caracas, y concluyó en el Cuartel de la Montaña 4F, de la parroquia 23 de Enero.

Cabello destacó que luego del extraordinario trabajo realizado conjuntamente con el Ministerio para la Defensa y la ANC fue aprobada, por mayoría, la Ley que consigna ante el Ejecutivo, como homenaje al Día de la Dignidad Nacional.

«A ninguno de los que ese día salimos el 4 de Febrero nos ofrecieron visas americanas; a ninguno de nosotros nos ofrecieron pasaportes de la Comunidad Económica Europea; no había gobiernos del mundo aupándonos para eso, al contrario, nos dijeron muerte para los sediciosos, los golpistas, nos llamaban de cualquier manera que a ellos se les ocurría», expresó.

Redes sociales

Categorías