Entretenimiento Noticias Notiglobo

Gustavo Dudamel dirá presente en los Premios Oscar 2019

El director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) acaban de ser anunciados por la Academia de Hollywood como parte del line up de artistas invitados a hacer acto de presencia en la 91ra edición de los Premios Oscar, gala que se llevará a cabo en la ciudad californiana el 24 de febrero.

Dudamel y la LA Phil fueron confirmados como encargados de ponerle música al segmento In Memoriam, el cual está dedicado a recordar a los representantes de la industria fallecidos en los últimos meses.

La Academia de Hollywood también anunció lo que es la primera tanda de presentadores que intervendrán durante la ceremonia, y entre ellos destacan Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Así las cosas, más detalles de la gala del próximo día 24 se empiezan a develar, aunque el evento todavía sigue rodeado por un cierto halo de misterio luego que el actor y comediante Kevin Hart rechazara ser el anfitrión de los Oscar debido a una polémica surgida en redes sociales. De hecho, todo apunta a que la Academia optará por no contar con un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años.

Archivo

Categorías