Portada Tecnologia

Aprende a borrar recuerdos amargos de Facebook

Desde los teléfonos inteligentes se pueden personalizar las imágenes de recuerdos almacenadas en el app de Facebook “un día como hoy”.

La red permite filtrar  fotos y demás recuerdos guardados que no quieras mostrar. Para ello se pueden personalizar las publicaciones que aparecen en el app “un día como hoy” o los flashbacks de Facebook.  En el app eliges el icono de menú en la parte superior derecha (luce como tres rayitas paralelas). Luego desliza hacia abajo hasta el apps y toca en “un día como hoy”.

Luego toca el icono del engranaje y elige preferencias. De ahí, elige las personas y las fechas que quieres borrar. Por ejemplo, el aniversario de una relación afectiva en la que ya no estás interesada, un ex fastidioso o sencillamente imágenes que quieres sacar de tu página, señala el portal Cnet.com/es.

En la versión de escritorio el proceso de eliminar recuerdos es un poco diferente. Se puede hacer por personas, fechas o ambas cosas. Para empezar en la página de Timeline, en la barra de búsqueda, escribes un “día como hoy”.  Luego visit. En la parte superior derecha elige preferencias y allí las personas y fechas que quieras borrar. Después presionas guardar.

Algunos expertos en salud mental recomiendan eliminar los momentos negativos y tristes de la red para evitar depresiones. Las personas eligen los recuerdos e imágenes que quieren exponer al público. Los recuerdos de tiempos pasados pueden ser geniales. Pero si algunos de tus seres queridos a muerto, perdiste una amistad, relación amorosa o tuviste alguna dificulta que quieres olvidar, esos recuerdos pueden ser dolorosos, refiere Cnet en español.

Redes sociales

Categorías