Nacional Noticias Política

Rodríguez Torres: La Revolución Bolivariana, hoy, aún tiene mucho por hacer

Miguel Rodríguez Torres_Notiglobo

NOTIGLOBO

El M/G Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz, protagonista de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero (4F) de 1992, aseguró a tempranas hora de la mañana en el marco de la conmemoración de dicho evento que aún tienen mucho por hacer para cumplir los objetivos que se plantearon.

Rodríguez Torres refirió que es necesario profundizar en materia educativa, en el combate a la corrupción y cree que se debe trabajar arduamente en la reducción de la burocracia y para esto “se debe revolucionar la administración pública”.

El exministro de Interior, Justicia y Paz, señaló que se debe profundizar la producción nacional y sumar a la clase media y a los empresarios honestos, para lograr salir de la crisis que enfrenta el país.

Acotó que el Ejecutivo nacional ha venido tomando decisiones en materia económica pero cree necesario ofrecer condiciones para generar un “clima” de “confía en la revolución”.

Afirmó que Venezuela y Estado Unidos pueden sostener relaciones políticas y económicas “sobre la base de respeto mutuo, ellos con su modelo y nosotros con el nuestro”.

Miguel Rodriguez Torres_Desafio de todos_Notiglobo

Elecciones parlamentarias

Descartó la posibilidad de querer asumir una postulación como diputado a la Asamblea Nacional (AN). Entre sus nortes está por ahora dedicarse a su familia, leer, escribir, observar y analizar.

Honestamente no me llama la atención ser diputado”, afirmó.

Dijo que se ha planteado la creación de una fundación para la formación de cuadros para la gerencia pública, también tiene previsto activarse en la vida política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y continuar dando clases en la Universidad Militar Bolivariana.

Lanzamiento de su página web

Miguel Rodríguez Torres también anunció el lanzamiento de su página web (www.desafiodetodos.com) para el “debate de ideas, propuestas y criticas siempre en positivo” a fin de abordar diversos temas de actualidad e interés para los lectores. “Compartiremos cartas originales del Comandante Chávez desde la cárcel“, indicó en a través de su cuenta en la red social Twitter @RodriguezT4F.

 

Lanzó su página web a través de su cuenta en Twitter  RodriguezT4F
Lanzó su página web a través de su cuenta en Twitter @RodriguezT4F

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías