Nacional

MP suspende espectáculo de fuegos artificiales en el Hotel Humbolt

Ministerio Publico ordenó la suspensión del espectáculo de Fuegos Artificiales desde el Hotel Humbolt anunciado para este 31 de diciembre para despedir el 2023 y se ordenó la investigación de la empresa organizadora.

El anuncio fue realizado por el Fiscal Tarek William Saab quien anunció que la suspensión del evento se realiza para resguardar el Parque Nacional Waraira Repano, su vegetación asi como la fauna que en el habita.

Designan fiscales ambientales

Anunció que también fue designada la Fiscalía 88 Nacional con competencia en materia de protección integral del ambiente, para investigar, prohibir, y sancionar a la empresa Eventos Pirotécnicos G&M quienes pretendieron ilegalmente ejecutar un brutal evento de fuegos pirotécnicos en el Hotel Humbolt, sin la autorización del Ministerio de Ecosocialismo.

A través de sus redes sociales el garante de la legalidad escribió que “estos mal llamados ‘shows’ significan grandes problemas por los químicos tóxicos, que ocasionarían … (…) desesperación a las aves, que dejarían a sus crías abandonadas, con posibles incendios forestales, entre otros”.

De interés: La Fiscalía venezolana reabre el caso de Canserbero

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @TarekWiliamSaab

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido

Lo que está sombreado en azúl significa



Ver fuente

Redes sociales

Categorías