Entretenimiento Portada

Miss Universo: Amanda Dudamel llegó New Orleans con el objetivo de representar al país en el evento de belleza

Amanda Dudamel.
El Nacional. Amanda Dudamel.

Angélica Álvarez.- Ya llegó a New Orleans la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, con el objetivo de representar al país en el evento de belleza número 71 del Miss Universo.

Este se llevará a cabo el próximo 14 de enero, a través de las redes sociales se pueden ver los videos del momento en que llega la modelo a Norteamérica.

Venezuela va más fuerte que nunca. Somos un universo unido, gracias por tanta motivación”, dijo Amanda Dudamel a los seguidores que la acompañaron en el aeropuerto.

Amanda Dudamel, una de las favoritas

Amanda Dudamel Newman de 23 años de edad, nació en Mérida y es hija del ex seleccionador de fútbol nacional, Rafael Dudamel.

De acuerdo al experto en concursos de belleza, Héctor Cermeño, la modelo venezolana es una de las favoritas “esta mujer no descansa. Siempre la vemos dando entrevistas, pasarelas o trabajo social, mucho antes del Miss Venezuela. Por ello, no sería algo forzada la labor que tendría con la corona”.

Mientras, el missólogo Lennin comenta, a través de su canal de YouTube, que: “La oratoria, pasarela y personalidad de Amanda, la convierten en un encanto y parte del top 5 del certamen que iniciará este 14 de enero”.

También te puede interesar: El actor Jeremy Renner reaparición en redes sociales

Redes sociales

Categorías