Notiglobo Política

Diputado Luis José Marcano asegura que instalación de la nueva Asamblea Nacional se dará con mucha paz

José Marcano
El Nacional. Diputado Luis José Marcano.

Angélica Álvarez.- Luis José Marcano, diputado oficialista, señaló que la instalación de la nueva Asamblea Nacional se «desarrollará en paz y alegría, pese a las expectativas que existen por la continuidad constitucional» aprobada por la oposición.

También puede interesarte: Bonos de protección social están siendo entregados través del sistema patria

Por otra parte, resaltó que dicha asamblea tendrá que responsabilizarse de crear formas para dar fin al bloqueo y «agresión» que hay contra Venezuela, auspiciado por EE. UU.

Marcano resaltó que el gobierno trabaja en la instalación de equipos con carácter internacional, con el objetivo de desarrollar métodos con mandatarios del mundo y empresas transnacionales.

Lamentablemente el país no ha tenido una oposición seria. Estoy convencido de que este año nos va a permitir recuperarnos, levantarnos como país y eso nos beneficia a todos, afirmó», así lo reseña El Nacional.

Finalmente, el diputado del oficialismo destacó que en la revolución ha «habido graves casos de corrupción» y recordó que él y el presidente Nicolás Maduro están dispuestos a ser interpelados por el Parlamento.

Redes sociales

Categorías