Nacional

Bonos de protección social están siendo entregados a través del Sistema Patria

JOSE GREGORIO HERNANDEZ
VTV. Comenzó entrega de bono a través de plataforma patria.

Angélica Álvarez.- A través de los medios oficiales se informó que comenzó la entrega del Bono José Gregorio Hernández para las personas con discapacidad.

A los beneficiados se les enviará a través de la Plataforma Patria.

«La entrega del Bono José Gregorio Hernández se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero».

Así mismo, comenzará el pago de la Gran Misión Hogares de la Patria, dirigido a todos los jefes de familia de Venezuela.

En el caso del Bono 100% Escolaridad, se les será entregado a todos los estudiantes que se encuentren inscritos en la plataforma Patria, inscritos en institutos educativos de primaria o secundaria.

«La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valoren las diferentes opciones disponibles: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina; pago de servicios públicos: Corpoelec, Cantv, Hidrológicas; participar en el Sistema de Intercambio; pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y ahorrar en títulos de Oro Soberano», así lo reseña VTV.

Redes sociales

Categorías