Notiglobo Entretenimiento Portada

Vicente Fernández continúa batallando por recuperar su salud

Vicente Fernández continúa batallando por recuperar su salud
Vicente Fernández continúa batallando por recuperar su salud. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este jueves se conoció que debido a una inflamación que sufre Vicente Fernández en sus vías respiratorias este volvió a terapia intensiva para prevenir alguna eventualidad sobre su estado de salud.

En el último informe médico se expone que el reconocido cantante está despierto, no ha requerido sedación y mantiene interacciones con sus familiares, principalmente con su esposa.

El pasado 16 de noviembre el artista había salido de terapia intensiva, en ese entonces le fue retirado el respirador de apoyo con el que contaba, mas la inflamación volvió a presentarse.

Parte del comunicado difundido reza: «El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación en sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad».

Otros de los puntos destacados por el personal tratante es que, el corazón de Fernández está estable, tanto que sigue con su terapia de rehabilitación física y nutricional.

A detalle los doctores explicaron: «Se realizó una revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante, su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento».

Le puede interesar: María Antonieta de las Nieves es tendencia en Twitter, ¿qué ha sido de su vida?

El intérprete de “Mujeres tan divinas” ingresó al hospital el mes de agosto de 2021, la razón fue que sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Guadalajara, a esto se le sumó la detección del síndrome de Guillain-Barré.

Con Información de El Nacional

Redes sociales

Categorías