Notiglobo Noticias Tecnologia

Del Cybertruck al Cyberquad | Tesla presenta nuevo quad eléctrico… ¡para niños!

Del Cybertruck al Cyberquad - Tesla presenta nuevo quad eléctrico… ¡para niños! - FOTO

NotiGlobo.- La famosa empresa automotriz Tesla, propiedad del magnate Elon Musk, presentó esta semana un quad eléctrico especialmente creado para niños a partir de los 8 años de edad, y lo han llamado Cyberquad. Este vehículo tiene un diseño inspirado en el famoso Cybertruck de la compañía.

Según dijo la marca en su presentación, el quad tiene una autonomía bastante decente para el tipo de producto del que se trata. También mencionó que sus materiales de construcción son propios de un vehículo convencional: chasis de acero, frenos de disco, suspensión regulable y limitador de velocidad.

El Cyberquad cuenta además con asiento acolchado, y estará alimentado por una batería de litio cuya capacidad no se ha desvelado, pero promete alcanzar los 24 kilómetros de autonomía, con una velocidad máxima de 16 km/h. Tiene incluso marcha atrás, con una velocidad limitada a 8 km/h.

LEA TAMBIÉN | Rolls-Royce hace el avión eléctrico más rápido del mundo, alcanzando 555,9 km/h en 3 kilómetros ¡Conoce los detalles!

Igualmente se explicó que puede limitarse a 8 km/h el funcionamiento del quad, con el objetivo de facilitar su manejo inicial.

El nuevo vehículo de Tesla se distribuirá exclusivamente (por ahora) en los Estados Unidos, y se espera que su venta arranque dentro de 2 o 4 semanas. ¿Y qué hay del precio? Pues costará unos 1.900 dólares.

(NJPG | Con información de Xakata)

Redes sociales

Categorías