Nacional Portada

Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire

Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire cadáver
El retiro de la víctima estuvo a cargo de los Bomberos de Distrito Capital, quienes realizaron el procedimiento desde la altura de Las Mercedes. Foto cortesía @JonathanQuantip

Andreína Vies.- Este 3 de diciembre se registró un retraso vehicular en la autopista Francisco Fajardo, según usuarios los accesos hacia esta arteria vial fueron cerrados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en horas de la mañana, la causa fue el hallazgo de un cadáver en el río Guaire.

El retiro de la víctima estuvo a cargo de los Bomberos de Distrito Capital, quienes realizaron el procedimiento desde la altura de Las Mercedes, segundo piso de la autopista.

Hasta el momento se desconoce a los culpables de la muerte del hombre que presuntamente estaría entre los 30 y 40 años de edad, se supo que este tenía las manos atadas y un cable que le rodeaba el cuello.

Las pesquisas estuvieron bajo el control del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes también hicieron acto de presencia en el lugar del suceso, la hipótesis que se maneja, es que se debe a un ajuste de cuentas. En adelante, se espera el reconocimiento de la víctima.

Le puede interesar: Conoce la parrilla de canales ofrecidos por SimpleTV

Para descongestionar el tránsito las autoridades desviaron la ruta de vehículos hacia el norte-cota mil, avenida Bolívar.

Redes sociales

Categorías