Nacional Portada

Conoce la parrilla de canales ofrecidos por SimpleTV

Desde el 15-D Simple TV iniciará los cobros de tarifas en su servicio
Para la activación del paquete Tera HD el usuario debe tener a disposición al menos un decodificador en alta definición. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- La empresa de servicio de televisión por cable, SimpleTV anunció en sus plataformas digitales cuales son los canales que mostrará en su parrilla y, cómo están conformados sus cuatro planes.

Los precios de paquetes televisivos

  • 72 canales ofrece el Plan Básico, el costo será de 778.331,50 bolívares.
  • 100 canales contempla el Plan Byte, el monto es de 3.113.326,00 bolívares.
  • 149 canales incluye el Plan Giga, la cancelación es de 16.877.790,92 bolívares.
  • 211 canales muestra el Plan Tera, su tarifa es 29.067.306,59 bolívares.

Para la activación del paquete Tera HD el usuario debe tener a disposición al menos un decodificador en alta definición, la programación por un Deco adicional tendrá una tarifa a cancelar de 3.516.206,44 bolívares en un lapso de 30 días. Cada uno de los planes estarán sujetos a cambios sin previo aviso

Recientemente SimpleTV dio a conocer un reajuste en sus montos de pagos, de igual manera reitera que desde el 15 de diciembre comienza el cobro del servicio, luego de tres meses de gratuidad.

Le puede interesar: Jorge Arreaza criticó la relación entre la oposición venezolana y EEUU

SimpleTV asumió la señal dejada por Directv luego de retirar el servicio en Venezuela debido a las sanciones implementadas por Estados Unidos sobre el gobierno izquierdista de Nicolás Maduro. La nueva plataforma fue retomada en el mes de agosto y se encuentra presidida por Alexander Elorriaga.

Redes sociales

Categorías